Borrar
El tren de la Navidad y Papá Noel llegan a El Rosal

El tren de la Navidad y Papá Noel llegan a El Rosal

El personaje más famoso del Polo Norte ya se encuentra en el centro comercial atendiendo las peticiones de los peques

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Martes, 18 de diciembre 2018, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el Centro Comercial El Rosal ya se puede disfrutar de la magia de la Navidad gracias al amplio abanico de actividades que se han organizado, pensadas para todos los públicos.

Papá Noel ha llegado al centro comercial en su trineo, directamente desde Laponia, para que los peques de la casa puedan acercarse a conocerlo y pedirle sus regalos. Podemos encontrarlo en la planta calle, junto al gran árbol de Navidad al lado de la farmacia, hasta el día 24. A partir del 26 de diciembre ocupará su lugar el Rey Mago, que en su camino a Oriente, ha hecho un alto en el camino para que todos los niños y niñas del Bierzo y sus alrededores puedan entregarle sus cartas.

Otra de las actividades favoritas de los niños es el Tren de la Navidad, que ya recorre los pasillos iluminados de El Rosal y lo seguirá haciendo hasta el día 7 de enero. En la Kids Zone se celebra el taller «Una Navidad de Cuento», diseñado para sumergirse en un mundo de ilusión y fantasía, donde los pequeños de la casa podrán crear sus propias postales navideñas.

También tendrá lugar «Juguemos a compartir», la primera campaña solidaria de ADISBIER, cuyo objetivo es la recogida de juguetes y libros infantiles que se donarán a los más necesitados. Todos los interesados en participar lo pueden hacer tanto en su sede en la planta baja del centro comercial, como en el espacio de ocio situado en la planta alta, junto a los cines, ya que la FUN PLAY ÁREA de El Rosal se ha unido a esta iniciativa. Todas las personas que lo deseen podrán dejar sus juguetes y libros hasta el 2 de enero.

Como siempre, El Rosal cuenta con la mayor variedad de tiendas y locales de ocio/restauración de la zona con una oferta que ha sido ampliada recientemente con incorporaciones como la del restaurante Pomodoro. Durante el mes de diciembre, además, el centro comercial facilita las compras navideñas abriendo sus establecimientos durante todos los domingos de mes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios