Borrar
La franquicia de Mango de la calle Camino de Santiago de Ponferrada cerró ayer sus puertas. Carmen Ramos
La tienda de Mango en la calle Camino de Santiago cierra sus puertas tras 25 años de andadura

La tienda de Mango en la calle Camino de Santiago cierra sus puertas tras 25 años de andadura

La caída experimentada por el sector del comercio en la ciudad es el motivo que ha llevado a las tres socias a cerrar la franquicia situada en la zona centro

carmen ramos

Ponferrada

Jueves, 7 de junio 2018, 13:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tienda de la firma Mango situada en la calle Camino de Santiago de Ponferrada cerró ayer sus puertas tras 25 años de andadura. La caída experimentada en el sector del comercio en la ciudad es el motivo que ha llevado a las tres socias a cerrar la franquicia situada en la zona centro.

«Ahora mismo no hay público suficiente para seguir manteniendo abierta la tienda», explicaron sus propietarias a elbierzonoticias.com en el primer día en el que las instalaciones permanecen con las puertas cerradas. Un hecho que no pasó hoy desapercibido para muchos ciudadanos que paseaban por la mañana por las calles del centro de la capital berciana.

Las impulsoras de la franquicia asegura que han decidido así adelantar su prejubilación y no han dudado en agradecer a todos los ponferradinos el apoyo que les han prestado durante su medio siglo de andadura. Una firma que ahora pasa a tener un único establecimiento en el Centro Comercial El Rosal.

El cierre de Mango se une a los establecimientos de las grandes firmas textiles que han decidido cerrar sus puertas en el centro de la ciudad en los últimos meses, como es el caso de Oysho, Stradivarius y Berska. Una caída que se inició hace dos años con el adiós de la tienda de Zara.

Pull and Bear y Zara Home son los dos establecimientos que de momento el grupo Inditex mantiene abiertos en la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios