Inauguración de la Feria de las Rebajas de Templarium. /Carmen RAmos

Inauguración de la Feria de las Rebajas de Templarium. / Carmen RAmos

Templarium da el pistoletazo de salida a la Feria de las Rebajas con auténticas gangas en el comercio de Ponferrada

Más de un centenar de establecimientos ofrecen hasta el sábado 27 de agosto suculentos descuentos de hasta el 80% en ropa, calzado y complementos de rebajas y stock de pasadas temporadas

Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

Pistoletazo de salida a la Feria de las Rebajas en Ponferrada. La Asociación de Comercio Urbano Templarium ha inaugurado este jueves una nueva edición de su tradicional cita donde los chollos están asegurados. Un acto que tuvo lugar en el centro de la ciudad y que estuvo presidido por los concejales de Comercio y Movilidad, Lorena Valle y José Antonio Cartón, que acompañaron al presidente del colectivo, Felipe Álvarez, y el que también se dieron cita los portavoces municipales del PP, Marco Morala, y de USE Bierzo, Samuel Folgueral.

Más de un centenar de establecimientos señalizados con los tradicionales globos blancos de Templarium a su puerta participan hasta el sábado 27 de agosto en una feria que se celebra de nuevo en los propios comercios de la ciudad y que ofrecerá atractivos descuentos de hasta el 80% en ropa, calzado y complementos de rebajas y de stock de pasadas temporadas.

Con cada una de las compras los clientes recibirán como obsequio una consumición mínima gratis en los establecimientos de hostelería y restauración que forman parte de la asociación.

La edil de Comercio, Lorena Valle, destacó la subvención de 10.000 euros anuales con la que el Ayuntamiento respalda la Feria de las Rebajas de Templarium «por lo tanto volvemos a demostrar que estamos con ellos una vez más», subrayó.

Un apoyo que agradeció el presidente de la asociación, Felipe Álvarez, a la vez que puso de relieve la celebración en las tiendas de la nueva edición de la Feria de la Rebajas, «una nueva forma de involucrar al resto de comercios ya que aquí pueden estar todos, los que pertenecen y no pertenecen a Templarium», aseveró. Asimismo, animó a visitar el comercio, la restauración y la hostelería para aprovecharse de «unos buenos descuentos», concluyó.