Borrar
Visita teatralizada al Museo de la Energía de Ponferrada.
Taller de iniciación a la ilustración científica en el Museo de la Energía

Taller de iniciación a la ilustración científica en el Museo de la Energía

Dinamia Teatro regresa el martes 15 de agosto con dos nuevas representaciones de la visita teatralizada 'Donde nace la luz'

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 7 de agosto 2023, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El taller de iniciación a la ilustración científica llega a La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. Una actividad que tendrá lugar el jueves 10 de agosto y que conecta arte y ciencia para así entender mejor el mundo que nos rodea. La iniciativa está dirigida a público familiar (menores de 12 años acompañados). El taller tiene un precio de 4 euros y durará una hora y media, comenzando a las 12:00 horas.

Visita teatralizada

Además, el martes 15 Dinamia Teatro regresa con dos nuevas representaciones de la visita teatralizada 'Donde nace la luz'. Los pases serán a las 19:00 y a las 20:15 horas y consistirán en un recorrido interpretado con escenas ficticias, a través del cual conocer la historia de la antigua central de la MSP de manera lúdica y entretenida. Pensadas para público general, las funciones tienen un precio general de 10 euros por persona, 5 euros para menores de 4 a 10 años y entrada gratuita para los menores de 3 años.

'Snacks de ciencia'

Por otro lado, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía continúa dentro de su programación cultural con los' Snacks de ciencia'. Así, el miércoles 9 y el viernes 11 de 11:30 a 12:30 horas seguirá este ciclo de divertidos talleres repletos de experimentos y dinámicas con el que aprender y divertirse con la ciencia que empezó el miércoles 26 de julio. En la sesión del miércoles 9 la temática estará relacionada con las diferentes maneras de divertirse pese al calor y las altas temperaturas, mientras que el viernes 11 tratará sobre la tercera ley de Newton. Dirigidos a público familiar, aunque los menores de seis años deberán acudir acompañados, el precio de cada taller es de 4 euros.

Cabe recordar que para acudir al taller, como a las demás actividades, se requiere reserva previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o en la taquilla del museo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios