Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Las familias de los alumnos del CEIP San Antonio de Ponferrada podrán dejar a sus hijos en el colegio con más seguridad y tranquilidad durante el actual curso lectivo.
Y es que en breve comenzará a funcionar una señal luminosa que está situada en la rotonda de la Avenida del Castillo, en la zona de la gasolinera La Peregrina, que limitará la circulación de vehículos en el horario de entrada y salida de los alumnos.
De este modo, aunque la señal todavía no funciona, sí que se puede observar en relieve el símbolo de prohibido junto con la frase 'excepto colegio' en letras mayúsculas.
Noticia relacionada
Esther Jiménez
Así, y según ha explicado la dirección del centro a los padres, solo se permitirá el tráfico a las familias de los alumnos a las horas de entrada y de salida del colegio, que a partir del mes de octubre será a las 9 de la mañana la entrada y a las 2 de la tarde la salida.
Para falicitar la tarea de dejar y recoger a los niños y niñas del centro de Primaria, que es el que está ubicado en la Avenida del Castillo, ya a finales del curso pasado se pintó una línea amarilla para evitar el aparcamiento de cualquier vehículo desde el paso de peatones frente al colegio hasta casi la rotonda, y también se ultimó la instalación de la señal luminosa que limitará el acceso de coches.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.