El BOE publica el nombramiento de la magistrada Ana María Lourido como nueva decana de los juzgados de Ponferrada

Ana María Lourido jura como magistrada, ante la Sala de Gobierno del TSJCyL, su nuevo destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 7 de Ponferrada. /
Ana María Lourido jura como magistrada, ante la Sala de Gobierno del TSJCyL, su nuevo destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 7 de Ponferrada.

La hasta ahora titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ponferrada sustituirá en el cargo a Silvia Martínez Cantón, que cesó por cambio de destino el pasado mes de marzo

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes el nombramiento de la magistrada Ana María Lourido como nueva decana de los juzgados de Ponferrada después de que fuera designada el pasado mes de marzo con el voto unánime de todos los magistrados y jueces en activo de este partido judicial.

La hasta ahora titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ponferrada es natural de la localidad de Cabañas (La Coruña), ha prestado sus servicios en la capital berciana desde enero de 2018 y sustituirá en el cargo a Silvia Martínez Cantón, que cesó por cambio de destino el pasado mes de marzo.