Borrar
Última sesión del juicio a Pedro Muñoz.
El PSOE de Ponferrada vuelve a mostrar su apoyo a Raquel y su repulsa a las acciones de Pedro Muñoz

El PSOE de Ponferrada vuelve a mostrar su apoyo a Raquel y su repulsa a las acciones de Pedro Muñoz

El grupo socialista solicita su reprobación por parte del Ayuntamiento y su declaración como persona non grata

Leonoticias

León

Viernes, 12 de enero 2024, 19:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE tiene una sensación «agridulce», por un lado «mostramos satisfacción porque por fin hay una condena, se ha dado veracidad al relato de la víctima y que reconoce el infierno de malos tratos, insultos y humillaciones a los que le sometió Pedro Muñoz. Pero lamentamos profundamente el estado físico y psicológico en el que ha quedado Raquel Díaz».

«No vamos a valorar la sentencia, solo queremos volver a mostrar el apoyo a Raquel y el desprecio, condena y repulsa al maltratador Pedro Muñoz. Lo único que esperamos es que cumpla toda la condena incluida la indemnización a la víctima que padece graves secuelas físicas y psicológicas», detallan.

Desde el PSOE de Ponferrada «nos arrepentimos de haber compartido espacio político con el maltratador Pedro Muñoz y, aunque se tomaron decisiones contundentes en cuanto fue detenido y antes incluso de que pasara a disposición judicial, lamentamos sobre todo no haber visto ningún indicio que nos hiciera sospechar lo despreciable y monstruoso que es el fundador de Coalición por el Bierzo y ex concejal del ayuntamiento de Ponferrada».

Por último, este partido adelanta que «desde el grupo socialista vamos solicitar su reprobación por parte del Ayuntamiento y su declaración como persona non grata».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios