Borrar
Imagen de la asamblea del PP de Ponferrada. PP
El PP de Ponferrada presenta nuevos cargos orgánicos

El PP de Ponferrada presenta nuevos cargos orgánicos

Carlos Fernández es nombrado responsable de campaña para las elecciones europeas y Ivelisse Martínez pasa a formar parte del comité provincial como responsable de migraciones

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 16 de mayo 2024, 10:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Ponferrada celebró este miércoles, 15 de mayo, una asamblea general abierta de afiliados y simpatizantes, que estuvo presidida por el alcalde de la capital berciana, Marco Morala.

Durante la misma, Morala dio traslado a los asistentes de los nuevos cargos orgánicos del parido. En ese sentido, Carlos Fernández, es el nuevo responsable de campaña para las elecciones europeas en Ponferrada; Ivelisse Martínez pasa a formar parte del comité provincial tras su reciente nombramiento como responsable de migraciones; y, Lidia Coca forma parte de la candidatura del PP al Parlamento Europeo.

«Es una respuesta clara al trabajo del Partido Popular de Ponferrada desde PP autonómico y nacional. En Ponferrada se están haciendo las cosas bien desde una unidad cierta. Es un reflejo de que Ponferrada esta alineada con el Partido Popular de León y nuestra presidenta Ester Muñoz, con el Partido Popular autonómico y nuestro presidente Alfonso Fernández Mañueco y con Alberto Núñez Feijoo al frente del Partido Popular Nacional» expresó Morala.

En la misma línea se pronunció Lidia Coca y matizó que las elecciones europeas del 9J «son muy importantes ya que, desde Europa se toman decisiones que nos afectan a todos. Nos enfrentamos a la ministra que más contribuyó al cierre de las minas y térmicas de El Bierzo en el proceso socialista de transición injusta, por eso El Bierzo necesita al Partido Popular».

Silvia Franco, diputada nacional por León, continuó con el mensaje de «ánimo y orgullo» de poder contar con Lidia Coca en las listas europeas, «una ponferradina que luchará por los intereses de su ciudad y de El Bierzo». Además, aprovechó la asamblea para transmitir la «alegría» tras las elecciones de Cataluña debido al crecimiento del PP.

En último lugar, Carlos Fernández, presidente de la Junta Local de Ponferrada, transmitió un mensaje claro, «tenemos que demostrar a Sánchez que no lo queremos, y que las europeas será un reflejo de lo que pasará en las siguientes elecciones generales».

Además, se trataron de temas de actualidad política, donde los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Ponferrada pudieron despejar sus dudas, inquietudes y realizar sugerencias al regidor y concejales populares de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios