Borrar
La SD Ponferradina se suma a la celebración del XXV aniversario de la asociación Alzheimer Bierzo. SDP
La SD Ponferradina se suma a la celebración del XXV aniversario de Alzheimer Bierzo

La SD Ponferradina se suma a la celebración del XXV aniversario de Alzheimer Bierzo

En el partido de este domingo ante el CF Fuenlabrada se llevará a cabo una cuestación para recaudar fondos que ayuden a costear las actividades dea la asociación

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 19 de septiembre 2023, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina se suma a la celebración del XXV aniversario de Alzheimer Bierzo. El club quiere agradecer y prestar también su apoyo a la gran labor que desarrolla esta entidad.

Coincidiendo con la celebración este jueves del Día Mundial del Alzheimer, en el partido de este domingo a las 18:00 horas ante el CF Fuenlabrada se llevará a cabo una cuestación para recaudar fondos que ayuden a costear las actividades que desarrolla la asociación.

En todos los accesos al estadio se ubicarán voluntarios de Alzheimer Bierzo para solicitar el apoyo de los blanquiazules. El club anima a todos los aficionados a que colaboren con al menos un euro para respaldar a este colectivo.

También se puede colaborar con la entidad mediante transferencia bancaria en la cuenta de La Caixa ES18 2100 2234 7402 0012 1251 o a través de Bizum (Seleccionando «HACER DONATIVO» en el número 06039).

La SD Ponferradina quiere agradecer el trabajo que viene desarrollando Alzheimer Bierzo a lo largo de estos 25 años de trayectoria. De igual modo, anima a toda la sociedad a colaborar para que esta labor fundamental para tantos bercianos continúe con la misma energía en el futuro.

A través de sus distintos servicios, la Asociación Alzheimer Bierzo atiende a un total de 3.300 personas. En el Centro Terapéutico de Ponferrada se presta el servicio sociosanitario de Atención Diurna Integral a un total de 159 personas, 127 mujeres y 32 hombres, con una media de edad de 81 años. Además, la entidad también ofrece servicios en un total de 27 localidades de la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios