Borrar
El jugador de la Ponferradina, Yuri, se lamenta tras uno de goles del Mirandés

Ver fotos

El jugador de la Ponferradina, Yuri, se lamenta tras uno de goles del Mirandés

Una Ponferradina sin ideas cambia el empate por derrota

La Deportiva ofrece una de las peores imágenes de la temporada ante un Mirandés que fue muy superior y dominó el encuentro desde el principio

Domingo, 27 de marzo 2022, 16:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Ponferradina sin ideas cambia el empate por derrota. Después de cuatro empates consecutivos la deportiva viajaba a Anduva con el objetivo de convertir las tablas en victoria. Un deseo que el Mirandés quitó desde el primer minuto de partido.

El conjunto de Jon Pérez Bolo llegaba a este encuentro con las bajas del guardameta iraní, Amir, Sergi Enrich, Agus Medina y Saverio algo que lo blanquizales notaron. Estas ausencias unida a la buena racha de las últiamas jornadas del Mirandés propició que los bercianos dieran una de las peores imágenes de la temporada.

Mirandés

Raúl Lozain, Arroyo, Jorge Sáenz, Capellini, García de Albéniz, Brugé, Meseguer, Álex López, Hassan, Vicente y Camello

3

-

1

SD Ponferradina

Sergi Puich, Paris Adot, Pascanu, Copete, Ríos Reina, Dani Ojeda, Paul Anton, Erik Morán, José Naranjo, Edu Espiau y Yuri.

  • Goles 1-0, min. 9, Sergio Camello. 2-0, min. 22, Alejandro Marqués. 3-0, min. 52, Sergio Camello. 3-1, min. 76, Alex Pascanu .

  • Árbitro Saúl Ais Reig (Colegio Valenciano)

  • Incidencias Estadio Municipal de Anduva. 6.414 espectadores. 33ª jornada de LaLiga SmartBank.

La Ponferradina comenzaba un partido en Anduva en el que desde los primeros compases del partido no encontró su lugar una situación que supo exprimir los de Joseba Etxeberria.

No había el balón empezado a rodar y el Mirandés ya ha amenazaba con un remate fallado de Alejandro Marqués de cabeza desde el centro del área. Unas amenazas que pronto se convirtieron en realidad al cometer Sergi Puig un penalti tras una falta dentro del área. La fortuna no sonrió a Deportiva que pese a detener Puig la pena máxima no pudo atajar el rechace y Sergio Camello hacía el primero para el Mirandés.

Un duro golpe del que la Ponferradina no se supo recomponer y en la siguiente llegada de peligro del Mirandés no perdonó, precisamente Camello dio una asistencia para que Marqués rematara a placer de cabeza.

Un duro golpe para la Ponferadina que estaba corriendo mucho para atrás y sin generar ocasiones. Una tendencia que pudo cambiar de la botas de Yuri que vio como el VAR le anulaba un tanto por un ligero fuera de juego. Los últimos minutos de la primera parte siguieron con dominio de los rojillos que pudieron aumentar la renta.

Noticia Relacionada

La llegada del descanso no sentó bien a los de Jon Peéz Bolo. Con el balón en juego el dominio seguía siendo para el equipo local que en el minuto 52 sentenciaba el partido con remate con la derecha desde el centro del área de Camello que le permitía firmar el doblete.

Con un triple cambio, el conjunto de Jon Pérez Bolo buscaba a la desesperada recortar distancia y alguna ocasión clara para ello tuvo. Los minutos pasaban y el marcador no se movía hasta la llegada del 77 en el que un córner ejecutado por Rios Reina que remataba Pascanu en el aérea pequeña lograba meter a la Ponferradina en el partdio.

Un gol que fue un espejismo pues el equipo local no vio en el tiempo restante peligrar la victoria, la Deportiva gozó de alguna buena ocasión en los mitos finales que le sirvieron para maquillar una imagen que nada se parece a la que ha dado en esta temporada.

La deportiva vuelve a casa de vacío y con la mirada puesta en el siguiente encuentro en el que se medirá en casa a Las Palmas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios