Borrar
Imagen de los cines de Ponferrada.
Ponferrada retoma los 'Jueves de cine' para mayores de 60 años

Ponferrada retoma los 'Jueves de cine' para mayores de 60 años

Las entradas tendrán un coste de tres euros para ellos y cinco para sus acompañantes

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 21 de febrero 2024, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ponferrada retomará este jueves, 22 de febrero, la campaña 'Los mayores se lo pasarán de cine', también conocida como 'Jueves de cine', mediante la que los mayores de 60 años empadronados en el municipio tendrán cada jueves, excepto los festivos, su propio día del espectador.

La entrada, previa presentación del Documento Nacional de Identidad o carné de socio del Centro de Día El Plantío y Flores del Sil, tendrá un coste de tres euros. Además, el acompañante que no cumpla con los criterios de edad, también disfrutará de un precio especial, de forma que su abono costará cinco euros.

La concejala del área, Mari Crespo, detalló que el objetivo de esta iniciativa «es la promoción del ocio y la cultura en este sector de la población», así como «favorecer las relaciones interpersonales e intensificar la asistencia a las salas de cine de la ciudad».

El Ayuntamiento de Ponferrada formula y financia esta actividad en colaboración con la Empresa Senior y los Cines La Dehesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios