Borrar
Ayuntamiento de Ponferrada. Elbierzonoticias
Ponferrada recupera el Consejo de la Ciudad tras un lustro sin reunirse

Ponferrada recupera el Consejo de la Ciudad tras un lustro sin reunirse

La convocatoria reúne a más de una veintena de representantes de diferentes agentes sociales del municipio, desde partidos políticos hasta sindicatos pasando por asociaciones vecinales

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 30 de abril 2024, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Una nueva oportunidad para que Ponferrada se conozca y se valore a sí misma». Así ha definido la concejala de Participación Ciudadana, Mari Crespo, la recuperación del Consejo de la Ciudad que este lunes 29 de abril se reunía tras cerca de un lustro sin hacerlo.

La convocatoria ha citado a más de veinte representantes de diversos agentes sociales del municipio, desde partidos políticos hasta sindicatos pasando por asociaciones vecinales.

En este primer encuentro del presente mandato se han aprobado las incorporaciones de USO (Unión Sindical Obrera) y de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Barrios y Pueblos del Bierzo.

Crespo explicó que en la reunión «se ha establecido el compromiso de dar una verdadera utilidad a este Consejo de la Ciudad, convocándolo para ser un verdadero instrumento de participación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios