Ponferrada recibió junto al Museo de la Energía a los relevistas de la carrera 'A Santiago contra el Cáncer'.

Ponferrada recibe a los relevistas de la carrera 'A Santiago contra el Cáncer

El concejal de Deportes, Iván Castrillo, recibió y despidió este miércoles en el aparcamiento del Museo de la Energía a los participantes en la prueba por relevos que vuelve a pisar el Camino Francés tras la pandemia con el reto de llegar por primer vez a Finisterre y alcanzar los 50.000 euros donados a la Asociación Española contra el Cáncer

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Ponferrada apoya la lucha contra el cáncer. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Castrillo, recibió y despidió este miércoles a los participantes en la prueba por relevos 'A Santiago contra el Cáncer'.

La prueba tiene como objetivos concienciar a la población en la lucha contra esta patología y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

Los corredores llegaron al aparcamiento del Museo de la Energía y acto seguido partieron hacia Santiago de Compostela, donde tienen previsto llegar el próximo 2 de julio.

El concejal de Deportes, Iván Castrillo (2I) recibió a los corredores.

La carrera solidaria se recupera de forma presencial después de dos años en los que la pandemia obligó a reinventarse y este año vuelve a pisar el Camino Francés y con el reto más ambicioso de llegar por primer vez a Finisterre en lo deportivo, y, en lo económico, alcanzar los 50.000 euros donados a la Asociación Española contra el Cáncer.