Imagen de archivo de la presentación de un nuevo camión de recogida de basuras de Ponferrada. / carmen ramos

Ponferrada presenta este jueves en un acto público el nuevo servicio de recogida de basura en la ciudad

La Corporación local invita a la ciudadanía a acudir al acto donde se instalará una mesa informativa para que puedan obtener información del nuevo servicio y formular sugerencias o aportaciones.

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada presentará este jueves la maquinaria y el personal asignado al nuevo servicio de recogida de residuos sólidos urbanos de la ciudad, tal y como avanzaron fuentes del Consistorio de la capital berciana.

Será en un acto público que tendrá lugar a las 11.30 horas en la calle Gil y Carrasco, en el lateral del Castillo de los Templarios, y contará con la presencia del alcalde, Olegario Ramón.

En el mismo participarán en la presentación diferentes representantes municipales, personal técnico de la Concejalía de Sostenibilidad Medioambiental y representantes de la empresa que presta el servicio.

La Corporación local invita a los vecinos a acudir al acto, ya que en el lugar se instalará una mesa informativa para que los usuarios puedan obtener información respecto al nuevo servicio y formular sugerencias o aportaciones.