Ponferrada activa la tercera edición de la campaña de bonos descuento en el comercio y la hostelería local. / Carmen RAmos

Ponferrada pone en la calle los bonos descuento en comercio y hostelería de la campaña 'Yo Ponferrada ¿tú?'

Los consumidores podrán adquirirlos por internet a través de un código QR, lo que le permitirá hacer el pago mediante el teléfono móvil, y también en las propias oficinas de la Cámara de Comercio en la capital berciana

Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

La tercera edición de la campaña de bonos de apoyo al consumo en el comercio y la hostelería local 'Yo Ponferrada ¿tú? ya está en la calle. La ciudanía puede adquirir a partir de este jueves, 11 de agosto, los descuentos hasta un valor nominal máximo de 100 euros, pudiendo canjear más de un ticket en la misma compra.

Para ello los consumidores deberán registrarse en la página web habilitada a tal efecto https://yoponferrada.camaraleon.com/informacion-consumidores donde podrán podrán hacerse con un descuento del 25% en bonos de 5, 20 y 40 euros en compras de hasta 100 euros. Todo ello a través de un código QR, lo que le permitirá hacer el pago mediante el teléfono móvil.

Los bonos descuento en la hostelería y el comercio local también pueden adquirirse en las propias oficinas de la Cámara en la capital berciana que se encuentran situadas en el número 11 de la calle del Reloj.

La iniciativa, que está impulsada por la Concejalía de Comercio y la Cámara de Comercio de León, cuenta con una aportación de 65.000 euros y pondrá en activo un circulante de 220.000 euros que llegarán al sector comercial y hostelero de la ciudad.

Los bonos pueden canjearse hasta el 31 de diciembre de 2022 en los establecimientos adheridos a la campaña. Las cantidades que no se gasten no serán reembolsables.