Borrar
Imagen del encendido navideño del pasado año. E.Jiménez
Ponferrada inicia la época navideña con actividades para toda la familia

Ponferrada inicia la época navideña con actividades para toda la familia

Conciertos, belenes, pistas de patinaje sobre hielo, Naviland o la visita de Papá Noel, el Mago Chalupa y los Reyes Magos son algunas de las propuestas del Ayuntamiento para esta Navidad

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 30 de noviembre 2023, 16:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada se llena de espíritu navideño desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero. Días dedicados a la familia, a la diversión, con actividades para todos los públicos y repartidas por toda la ciudad.

Así, la capital berciana dará la bienvenida a la Navidad este viernes con el encendido de luces, que será a partir de las 18.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, y la inauguración del belén en el zaguán de la Casa Consistorial.

Un parque navideño en la Rosaleda, el tren turístico, el belén de Playmobil en Estación Arte, una pista de patinaje sobre hielo en la Plaza del Ayuntamiento o las visitas de Papá Noel y el Mago Chalupa o la cabalgata de los Reyes Magos son alguna de las propuestas que los niños y no tan niños podrán elegir para disfrutar de estas fechas.

A ellas se suman clásicos de la programación navideña ponferradina, como Naviland, la San Silvestre, el Concierto de Año Nuevo o la Feria de Producto Navideño Artesano.

Además, como novedades este año habrá una fiesta Prenochevieja, que se denomina Castle Fest y que contará con Dani Romero como cabeza de cartel o Ice Natura con pista de hielo y actividades para los más pequeños durante el puente de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios