Ponferrada habilita vestuarios adaptados en las piscinas de El Plantío
Las instalaciones abrirán sus puertas entre el 16 de junio y el 5 de septiembre
El Ayuntamiento de Ponferrada ha habilitado vestuarios adaptados a personas con movilidad reducida en las piscinas de El Plantío, cumpliendo así con una petición muy demandada por los usuarios, según destaca el concejal de Infraestructuras, Iván Alonso.
Alonso asegura que la brigada de obras ha hecho una intervención «de urgencia» para solventar este problema, construyendo los nuevos vestuarios. También se han mejorado los baños masculinos y femeninos, y se han realizado mejoras en los accesos al recinto y en la accesibilidad general, incluyendo la zona de vestuarios, añadiéndose una nueva iluminación y redistribución eléctrica.
Por su parte la concejala de Deportes, Eva González, resalta que se ha dado respuesta a una petición reiterada de los usuarios «ya que en años anteriores no había vestuarios accesibles» en las instalaciones de las piscinas.
Las piscinas de El Plantío de Ponferrada, así como el resto de instalaciones municipales, abrirán sus puertas el 16 de junio y cerrarán el 5 de septiembre.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.