Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Ponferrada ha decretado los servicios mínimos en el Servicio Municipal de Transportes (SMT) debido a la convocatoria de huelga estatal en el ámbito del transporte de viajeros por carretera para los días 5 y 9 de diciembre.
A estos parones se pueden sumar los conductores de los autobuses, por lo que el Consistorio ponferradino ha establecido en un 30% esos servicios mínimos «para garantizar que la afección de la huelga a los ciudadanos sea la menor posible».
De este modo, las líneas 2, 4, 6 y el Circular no ofrecerán servicio, mientras que las líneas 1, 3, 5 y 7 se verán modificadas, pero en el caso de que los conductores no secunden la huelga, los autobuses circularán con normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.