Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Ponferrada huele a Navidad. Una celebración que ya comienza a respirarse en las calles de la capital berciana donde el Ayuntamiento se afana estos días con la instalación de la iluminación que dará luz y color a las fiestas.
El concejal de Fiestas, Carlos Cortina, ha anunciado este viernes 22 de noviembre el día y la hora en el que la ciudad dará al botón del encendido navideño que llenará de magia todos y cada uno de los rincones de la ciudad.
Será el próximo viernes 29 de noviembre, a las 18.30 horas, en la plaza del Ayuntamiento cuando los más pequeños, elegidos por sorteo entre los diferentes colegios, serán los encargados de darle al interruptor que pondrá de largo la Navidad en la capital berciana.
Poco más ha avanzado el edil sobre las novedades de una iluminación que ya se puede palpar en las calles y que tendrá su epicentro en el casco histórico de la ciudad, desde la misma plaza del Ayuntamiento, donde ya se está instalando el árbol gigante y las luces y adornos penden de farolas y balcones, a la calle del Reloj, donde la iluminación cubre ya todo el recorrid, pasando por la plaza de la Encina y la calle Gil y Carrasco.
Precisamente esta última acogerá alguna de las novedades más destacadas de la iluminación de la Navidad de este año donde una gran estrella y bolas de luz adornarán el recorrido. También la torre de la Encina se vestirá este año de Navidad con una iluminación especial.
Las luces copan ya el protagonismo en otros espacios de la capital berciana como es el caso de la avenida del Castillo o la zona centro donde, por ejemplo en el paseo Pérez Colino cuelgan ya grandes cajas de regalos que adornan su recorrido.
Publicidad
Publicidad
23.0.243404708Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.