Borrar
El alcalde visita la localidad de Espinoso de Compludo.
Ponferrada destina 50.000 euros para la renovación de la calle principal de Espinoso de Compludo

Ponferrada destina 50.000 euros para la renovación de la calle principal de Espinoso de Compludo

La obra conllevará también el soterramiento de la línea de alumbrado público en este tramo

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 10 de febrero 2023, 16:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, destacó este viernes, durante su visita a la localidad de Espinoso de Compludo, que el presupuesto municipal de 2023 cuenta con una consignación de 50.000 euros para las obras de renovación de la calle principal del pueblo, un vial pavimentado en los años 90 por los propios vecinos con losa de piedra y pizarra. Una obra que conllevará también el soterramiento de la línea de alumbrado público en el tramo de calle objeto de la actuación.

Acompañado de los concejales de Infraestructuras, Carmen Doel; de Medio Rual, Iván Alonso; y de Sostenibilidad Medioambiental, Pedro Fernández, Ramón visitó también la zona de la Era y se mostró dispuesto a cumplir con la reivindicación de los niños del pueblo para que se renueve el parque infantil ubicado en ese lugar y se lo dote de nuevos elementos.

Además, el regidor analizó junto a los vecinos la posibilidad de cambiar de ubicación los contenedores de basura del pueblo, para trasladarlos a un lugar con menor impacto visual que el que presentan en su enclave actual de la plaza García Simón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios