Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La concejala de Presidencia de Ponferrada, Licia Coca, avanzó este jueves 22 de agosto que la ordenanza sobre la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) se llevará previsiblemente al pleno ordinario del mes de agosto. Para ello, el equipo de Gobierno ha mantenido «reiteradas reuniones» con las asociaciones de comercio y hostelería de la ciudad», quienes pidieron «una ordenanza lo más laxa posible, que facilite el acceso al centro respetando siempre los niveles saludables medioambientalmente hablando».
Por otro lado, la edil invitó al portavoz municipal del PSOE, Olegario Ramón, a centrarse en su labor como presidente comarcal para dar luz verde a las cuentas. «Si yo fuese como Olegario Ramón le diría que se centrase en su actual ocupación, que es el Consejo Comarcal del Bierzo, donde lleva más de un año sin sacar presupuestos», señaló.
Noticia relacionada
Todo ello después de que el anterior alcalde y portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista se ofreciera a «prestarle ayuda al equipo de Gobierno para obtener fondos europeos» tras la exclusión de la capital berciana de las ayudas para la digitalización del ciclo del agua, según informa Ical.
También le recomendó Coca a Ramón que «deje de dar consejos», convencida de que «ya tiene bastante para él», mientras que afirmó que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada «se centra en trabajar y en ayudar a las personas de Ponferrada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pueblos 'de Navidad' bajo la nieve en Cantabria
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.