Borrar
El concejal de Urbanismo, Roberto Mendo, visita el inicio de la obra en la calle Batalla de Ceriñola.
Ponferrada arregla la calle Batalla de Ceriñola con 45.000 euros de inversión

Ponferrada arregla la calle Batalla de Ceriñola con 45.000 euros de inversión

También se realizarán obras en dos zonas de la avenida de la Estación

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 19 de enero 2024, 16:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Urbanismo, Fomento y Contratación dirigida por Roberto Mendo, ha dado comienzo a las obras programadas en la calle Batalla de Ceriñola, en el Barrio de la Estación.

Los trabajos consisten en la renovación integral del asfalto del vial, que se encontraba en mal estado y con grandes irregularidades, y del colector de saneamiento con los sumideros correspondientes. Asimismo, los pasos de peatones y las zonas aledañas de acera se adaptarán a la normativa de accesibilidad. La actuación cuenta con un presupuesto de 45.000 euros.

El concejal Roberto Mendo ha avanzado además que «aprovechando el inicio de esta actuación se va a proceder a arreglar dos zonas de la avenida del Ferrocarril cuyo asfalto se encuentra en muy malas condiciones y con baches muy pronunciados». Ambas obras se solaparán en el tiempo y desde el Consistorio confían en que puedan estar concluidas en el plazo máximo de dos meses, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios