Ponferrada activa el cierra calles por el inicio de las obras de pavimentación de la glorieta situada junto al IES Virgen de la Encina
Los cortes afectan a la confluencia de la avenidas de la Constitución y de Asturias, excepto para los autobuses urbanos, el tráfico de la calle Lago de la Baña se desviará por la Embalse de Bárcena, se cortará la avenida de La libertad desde la glorieta de los Donantes de Sangre, excepto acceso a cocheras, y se desviará la circulación desde la Avenida de la Libertad por la calle Cierva
elbierzonoticias
Ponferrada
Miércoles, 15 de junio 2022, 10:32
El Ayuntamiento de Ponferrada ha puesto en marcha este miércoles las obras de pavimentación y mejora de la glorieta situada junto al IES Virgen de la Encina, unos trabajos que han provocado el cierre de calles para el tráfico rodado desde las ocho de la mañana.
Los cortes afectan a la confluencia de la avenidas de la Constitución y de Asturias, excepto para los autobuses urbanos, el tráfico de la calle Lago de la Baña se desviará por la Embalse de Bárcena, se cortará la avenida de La libertad desde la glorieta de los Donantes de Sangre, excepto acceso a cocheras, y se desviará la circulación desde la Avenida de la Libertad por la calle Cierva.
La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Ponferrada solicita la colaboración ciudadana para que se puedan realizar los trabajos con el mínimo perjuicio para los usuarios de la calzada.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.