Borrar
Policía municipal de Ponferrada.
La Policía de Ponferrada denuncia a una persona por consumo y tenencia de marihuana

La Policía de Ponferrada denuncia a una persona por consumo y tenencia de marihuana

Los agentes denunciaron durante el fin de semana a un local por permitir el consumo de estupefacientes

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 23 de octubre 2023, 14:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Municipal de Ponferrada denunció este fin de semana a una persona que tenía en su poder marihuana y además la estaba consumiendo. También, denunciaron a un local por permitir el consumo de estupefacientes. Son los datos más destacados del informa policial de este fin de semana, en el que también se refleja una instrucción judicial contra un conductor que dio positivo en el control de alcoholemia.

Los agentes también intervinieron en varios incidentes de carácter sanitario. Así, ayudaron a una persona con epilepsia que se encontraba mal, que fue trasladada al Hospital del Bierzo. También ayudaron a dos personas que se cayeron, una en la entrada de un portal y otra en la vía pública. Del mismo modo, prestaron auxilio a otra persona que se encontraba mareada.

La Policía participó este fin de semana en labores de vigilancia y regulación del tráfico durante la manifestación contra los macroparques eólicos, en la marca solidaria de Ponferrada y en la concentración a favor de Palestina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios