Borrar
La Policía Nacional investiga un robo con intimidación en el supermercado Lidl del Parque de la Herrería de Ponferrada

La Policía Nacional investiga un robo con intimidación en el supermercado Lidl del Parque de la Herrería de Ponferrada

El ladrón amenazó a las empleadas con un objeto que podría ser una pistola y salió huyendo con la recaudación de dos cajas / El suceso tuvo lugar este sábado a las 20.45 horas

Carmen Ramos

Ponferrada

Jueves, 21 de octubre 2021, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Ponferrada investiga un robo con intimidación cometido en el supermercado Lidl situado en el Parque de la Herrería de Ponferrada. El atraco tuvo lugar el sábado sobre las 20.45 horas cuando un hombre accedió al establecimiento y exhibió un objeto que podría ser una pistola para amenazar a las empleadas llevándose el dinero de dos de las cajas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León.

Los agentes de la Policía Judicial están visualizando las cámaras el entorno y las del propio supermercado y también recogiendo las declaraciones de los testigos para aclarar el suceso y dar con el paradero del atracador que se dió a la fuga tras hacerse con un botín aún sin cuantificar.

Los agentes tratan de derminar también si el objeto que portaba y con el que amenazó a las dependientas del supermercado Lidl era en realidad un arma de fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios