La Policía Municipal de Ponferrada cursa dos denuncias durante el fin de semana por orinar en la calle
Los agentes llevaron a cabo 34 controles de alcoholemia, dos con resultado positivo, y atendieron cinco accidentes de tráfico sin heridos
Elbierzonoticias
Ponferrada
Lunes, 17 de abril 2023, 11:29
La Policía Municipal de Ponferrada tramitó dos denuncias durante el fin de semana por orinar en la calle. Los agentes llevaron a cabo 34 controles de alcoholemia, en los que dos conductores dieron resultado positivo, y atendieron cinco accidentes de tráfico, todos ellos sin heridos.
Los efectivos policiales prestaron asistencia en siete incidentes sanitarios y colaboraron con el desarrollo del torneo de ajedrez 'Pequeños Gigantes' en la plaza del Ayuntamiento.
Además, la Policía Local mantiene activo el plan de vigilancia y control del Camino de Santiago a su paso por el término municipal de la capital berciana.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.