Borrar
Coche patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada. Carmen Ramos
La Policía Municipal de Ponferrada atendió cuatro incidentes sanitarios el fin de semana

La Policía Municipal de Ponferrada atendió cuatro incidentes sanitarios el fin de semana

Los agentes locales tramitaron una denuncia por tenencia de animales potencialmente peligrosos sin las condiciones adecuadas, una más por tener un animal suelto en la calzada sin identificación y otra por orinar en la vía pública

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 8 de abril 2024, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada prestó asistencia durante el fin de semana a cuatro incidentes sanitarios leves relacionados con mareos y caídas, principalmente. Tras ser atendidos en un primer momento por la Policía, los afectados fueron trasladados por los servicios sanitarios al Hospital del Bierzo.

Desde el viernes y hasta el domingo los agentes locales tramitaron una denuncia por tenencia de animales potencialmente peligrosos sin las condiciones adecuadas. Asimismo, cursaron una denuncia más por tener un animal suelto en la calzada sin identificación y otra por orinar en la vía pública.

Durante el mismo periodo se registraron cinco accidentes de tráfico en la ciudad, todos ellos sin heridos. La Policía Municipal tramitó 22 denuncias de tráfico y realizó 39 controles de alcoholemia, tres de ellos con resultado positivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios