Borrar
Dos policías municipales haciendo la ronda.
La Policía Municipal de Ponferrada denuncia a 4 personas por no usar mascarilla en lugares cerrados

La Policía Municipal de Ponferrada denuncia a 4 personas por no usar mascarilla en lugares cerrados

Durante el fin de semana cursan también dos actas por incautación de armas blancas

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 18 de octubre 2021, 16:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada cursó durante el pasado fin de semana cuatro denuncias por no utilizar la mascarilla obligatoria pese a encontrarse en lugares cerrados. Entre el viernes y el domingo, los agentes tramitaron seis denuncias más por orinar en la calle, otras cinco por tenencia de sustancias estupefacientes y cinco más por provocar daños en el mobiliario urbano. Además, los efectivos tuvieron que incautar dos armas blancas -un cuchillo y una navaja-.

Por lo que respecta al tráfico, el fin de semana se cerró con una decena de accidentes, aunque sólo en cuatro de ellos hubo que lamentar la existencia de heridos. En los 24 controles de alcoholemia y drogas practicados, tres conductores dieron resultado positivo. De ellos, dos tuvieron que enfrentarse a sendos juicios rápidos acusados de un presunto delito contra la seguridad vial.

Por último, los agentes atendieron media docena de incidentes sanitarios en el término municipal y colaboraron con la organización de la marcha solidaria en el monte Pajariel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios