Cartel del curso.

Las plantas medicinales del Bierzo

La Escuela Municipal de Animación Juvenil del Ayuntamiento de Ponferrada pone en marcha un curso para conocer las plantas medicinales existentes en la comarca

elbierzonoticias

Miércoles, 26 de abril 2017, 17:11

La Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Ponferrada organiza un curso sobre plantas medicinales del Bierzo dirigido a personas mayores de 18 años. Tiene una duración de 16 horas, es eminentemente práctico y está orientado a monitores de ocio y tiempo libre, animadores socioculturales, profesores, educadores o cualquier persona interesada en completar su formación en este ámbito.

Publicidad

Se impartirá los días 6 y 7 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en el CEIP La Puebla. El precio del curso es de 45 euros e incluye profesorado, material, seguros (RC y accidentes) y diploma acreditativo. El pago se debe realizar en la tesorería del Ayuntamiento de Ponferrada y para formalizar la matrícula, que se debe entregar en el Centro de Información Juvenil de Cima, es necesario aportar la ficha de inscripción cumplimentada y firmada, una fotografía tamaño carnet y una fotocopia del DNI.

El plazo de matrícula finaliza cuando se cubran las plazas disponibles y en todo caso tres días antes del comienzo del curso. Las plazas se asignarán por orden de inscripción, una vez completados todos los trámites indicados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad