Borrar
Rafa Casas y José Cruz Vega, autores del libro 'Nuestras Ondas'.

Historia de la radio berciana

La Casa de la Cultura de Ponferrada acoge este viernes la presentación del libro 'Nuestras Ondas' en el que Rafa Casas y José Cruz Vega recogen la historia radiofónica de la comarca

elbierzonoticias

Lunes, 12 de diciembre 2016, 11:39

Un recorrido por la historia de la comarca a través de las ondas. Es la propuesta que realizan Rafa Casas y José Cruz Vega a través del libro 'Nuestras Ondas' que se presentará este viernes (20.15 horas) en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada.

El volumen hace un repaso a todo lo que ha sido la andadura de la radio en el Bierzo, desde sus orígenes hasta nuestros días. Ligado a las ondas los autores rememoran también todas las actividades que se han desarrollado en la capital berciana que han estado ligadas al mundo de la radio.

Como no podía ser de otra manera, Casas y Cruz Vega han querido recoger también en este libro testimonios personales de todas aquellas figuras que han formado parte del mundo de las ondas en la comarca.

El acto estará presentado por el director del teatro Bergidum, Miguel Ángel Varela, y en él se proyectará un DVD sobre el contenido del libro e intervendrán los autores.

El libro estará a la venta en las librerías a partir del sábado 17 de diciembre, tan solo un día después de su presentación.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Historia de la radio berciana

Historia de la radio berciana