Borrar

CCOO: "Siempre es mejor pertenecer al mayor holding industrial del mundo"

El sindicato cree que la venta de las participaciones de fondo de capital Doughty Hanson a General Electric es una bueno «para la comarca» y «para la empresa»

carmen ramos

Viernes, 4 de noviembre 2016, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CCOO valora positivamente para la factoría de LM en La Llanada la venta de las participaciones del fondo de capital de riesgo europeo Doughty Hanson en la eólica a General Electric por 1.500 millones de euros. Una noticia que entienden que «puede ser buena para la comarca y para la empresa», señaló el secretario comarcal de Comisiones Obreras y delegado en LM, Ursicino Sánchez.

Desde el sindicato se muestran optimistas dado que entienden que la operación puede abrir un futuro más sólido para la factoría que LM tiene en el polígono de Santo Tomás de las Ollas en Ponferrada. «Lógicamente pensando que esa operación se lleve a cabo siempre será mejor pertenecer al mayor holding industrial del mundo, que dará más futuro, que a un fondo de inversión», apuntó Sánchez.

Desde Comisiones Obreras aseguran que conocían la noticia a través de las comunicaciones publicadas en la web de la compañía, si bien subrayan que se trata de una operación que todavía está pendiente de recibir el visto bueno por parte del regulador.

«Lo que nos han comunicado es que están en negociaciones, que está la operación supuestamenta hecha, pero pendiente de la autorización por parte del mercado de la competencia», apuntó el secretario comarcal de CCOO que tiene claro que «habrá que espera a ver lo que ocurre».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios