Borrar
Los concejales del PRB en Ponferrada, Tarsicio Carballo y María Arias.
El PRB niega un pacto con el PSOE para entrar en el equipo de Gobierno de Ponferrada

El PRB niega un pacto con el PSOE para entrar en el equipo de Gobierno de Ponferrada

Tarsicio Carballo asegura que su formación «negocia continuamente» con el alcalde para que sean incluidas obras y proyectos «muy necesarios para los contribuyentes

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 30 de septiembre 2021, 17:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Regionalista del Bierzo (PRB) negó en las últimas horas que haya llegado a un pacto con el PSOE para entrar en el equipo de Gobierno de Ponferrada, algo que tampoco hará en lo que queda de mandato, según explicó su portavoz, Tarsicio Carballo.

Carballo aclaró que su formación, «como partido serio y defensor de Ponferrada y del Bierzo», está negociando de forma continua «y seguirá negociando» con el alcalde «para que sean incluidas obras y proyectos muy necesarios para los contribuyentes». En ese sentido, recordó que a propuesta del PRB se han incluido en los remanentes el arreglo de aceras y calles por valor de un millón de euros y la eliminación de pozos negros. «Por eso votamos a favor», indicó.

Además, la formación bercianista aseguró que en estos momentos es el único grupo político del Ayuntamiento de Ponferrada que está haciendo oposición «seria, constructiva y de propuestas», mientras que el resto de partidos «se están dedicando a hacer algaradas que no conducen a ninguna parte y que perjudican el funcionamiento del Consistorio».

«El PRB va a seguir presentando propuestas diariamente y va a seguir votando a favor de todo lo que sea bueno para Ponferrada, El Bierzo y para la estabilidad del Ayuntamiento y va a votar en contra de todo lo que sea malo para los contribuyentes», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios