Borrar
El grupo Píscore ofrecerá su 'Concierto singular' el 5 de mayo en La Térmica Cultural. Elbierzonoticias
Museo de la Energía y Térmica Cultural amplían horarios por el 1º de Mayo

Museo de la Energía y Térmica Cultural amplían horarios por el 1º de Mayo

Habrá talleres de ciencia, visitas guiadas y un 'concierto singular' con la agrupación Píscore

Elbierzonoticias

Ponferrada

Viernes, 26 de abril 2024, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Energía y La Térmica Cultural de Ponferrada amplían su horario con motivo del puente del 1º de Mayo y ofrecerán propuestas científicas y culturales.

El primero estará cerrado el lunes, 29 de abril, y abrirá el martes 30 de abril en su horario habitual, de 10.30 a 17.30 horas. Ya desde el miércoles, 1 de mayo, jornada festiva, hasta el sábado 4 de mayo, permanecerá abierto de 11 a 15 horas y de 16.30 a 19 horas. El domingo, 5 de mayo, abrirá de 10 a 15 horas. Además, el sábado, 4 de mayo, a las 12 horas se podrá disfrutar de los talleres científicos de primavera para público familiar.

Mientras, La Térmica Cultural abrirá desde el miércoles, 1 de mayo, hasta el sábado entre las 10 y las 22 horas. El domingo 5 de mayo permanecerá abierta de 10 a 16 horas. Habrá visitas guiadas el sábado, 4 de mayo, a la antigua central de Compostilla I, y el domingo, 5 de mayo, a la exposición 'Fuego verde', con sus helechos del carbonífero.

Además, el domingo también se podrá disfrutar del 'Concierto singular' del grupo Píscore, a las 12 horas. En él cuatro prestigiosos músicos se enfrentan a 16 baquetas y una única marimba. Píscore trae la mejor música y mucho humor para un concierto singular en una propuesta que se encuadra en la línea de los grandes espectáculos que mezclan el virtuosismo musical y los ritmos con la comedia gestual, el clown y la participación del público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios