Borrar
Actividades de Expociencia organizadas por la Universidad de León.
El Museo de la Energía de se suma a las actividades de Expociencia

El Museo de la Energía de se suma a las actividades de Expociencia

Estará presente en León del 20 al 22 de febrero y en Ponferrada los días 12 y 13 de marzo

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 12 de febrero 2024, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía se suma un año más a las actividades de Expociencia, organizadas por la Universidad de León y que tendrán lugar del 20 al 22 de febrero en el Palacio de Exposiciones de León y los días 12 y 13 de marzo en el Campus de Ponferrada.

Expociencia es un evento de divulgación científica que busca fomentar la vocación investigadora y emprendedora, así como difundir la labor que realizan los grupos de investigación de la Universidad de León.

El Museo de la Energía participa en la iniciativa por cuarto año consecutivo, con varias actividades de base científica y con la premisa de resultar «divertidos». Para el público infantil ofrecerá un taller de electricidad plástica. Para alumnos de Primaria y Secundaria habrá tres talleres sobre circuitos y autos locos. Estos talleres en León serán de 9 de la mañana a 13.30 horas. Por las tardes habrá actividades abiertas al público general.

En Ponferrada Expociencia llega los días 12 y 13 de marzo, con actividades para los centros educativos en horario de 1.30 a 13.30 horas y de 16 a 18 horas para el resto del público que desee participar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios