Borrar
El Museo de la Energía de Ponferrada organiza un taller sobre los antiguos oficios de la térmica de MSP.
El Museo de la Energía de Ponferrada rinde homenaje a los antiguos oficios de una central térmica

El Museo de la Energía de Ponferrada rinde homenaje a los antiguos oficios de una central térmica

El domingo tendrá lugar una nueva sesión del 'escape room' que se desarrolla en la antigua nave de turbinas

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 8 de mayo 2023, 11:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Energía de Ponferrada organiza este sábado un taller para dar a conocer los diferentes antiguos oficios que se desempeñaban en el edificio cuando éste operaba como central térmica de la compañía Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP).

La actividad arrancará a las 12.00 horas y se dirige al público familiar, aunque los menores de seis años deberán acudir acompañados. El precio del taller es de cuatro euros y para asistir es necesaria reserva previa.

'Escape room'

Al día siguiente, tendrá lugar una nueva sesión del 'escape room' que se desarrolla en la antigua nave de turbinas. De la mano de la empresa de turismo activo Bierzo Natura, los participantes deberán resolver distintas incógnitas para escapar de la antigua central.

La participación se lleva a cabo en grupos de seis integrantes, en pases de unos 40 minutos de duración, desde las 11 hasta las 14.40 horas. El precio es de diez euros por persona y el pago se lleva a cabo directamente con Bierzo Natura por Bizum, por transferencia o en sus oficinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios