Borrar
Exposición 'Conexiones. Arte y energía' de Gil del Pozo en el Museo de la Energía.
El Museo de la Energía de Ponferrada organiza talleres sobre ciencia y magia

El Museo de la Energía de Ponferrada organiza talleres sobre ciencia y magia

Gil del Pozo dirigirá una visita guiada a la exposición temporal 'Conexiones. Arte y energía'

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 8 de enero 2024, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La programación cultural en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada comenzará este fin de semana con dos talleres, uno sobre ciencia y otro sobre magia, además de una visita guiada a la exposición temporal 'Conexiones. Arte y energía'.

El taller 'Ciencia para pasar el invierno' tendrá lugar el sábado, día 13 de enero, a partir de las 13 horas y está dirigido a público general, aunque los menores de seis años deberán acudir acompañados. En él los asistentes descubrirán, experimentarán, aprenderán y disfrutarán los conceptos científicos más curiosos.

Por último, el domingo, día 14, de 12 a 13.30 horas, se llevará a cabo un taller de magia a cargo de la compañía NATH Teatro. Esta actividad, en forma de taller de magia del Mago Alaz, se trata de una propuesta de entretenimiento orientada para los niños que, a través de la magia, podrán mejorar sus habilidades comunicativas y manuales trabajando la motricidad fina, la imaginación y la creatividad, además de sus habilidades sociales.

Finalmente, el sábado, a las 12 horas, tendrá lugar la segunda y última sesión de las visitas guiadas de la exposición 'Conexiones. Arte y energía', a cargo de Gil del Pozo, autor de seis esculturas de madera presentes en la muestra. Además, aquellos interesados en realizar la visita libre a la exposición podrán hacerlo de manera gratuita hasta el próximo 4 de febrero.

Debido al aforo limitado, para participar en las actividades de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía se requiere reserva previa a través del número de teléfono 987 400 800, el correo electrónico guias@ciuden.es o en la recepción del Museo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios