Borrar
El enfermero especialista en obstetricia y ginecología Cristian Martín hablará sobre la menopausia en el Museo de la Energía.
El Museo de la Energía de Ponferrada ofrecerá este jueves acceso gratuito en la visita libre con motivo del Día Internacional de los Museos

El Museo de la Energía de Ponferrada ofrecerá este jueves acceso gratuito en la visita libre con motivo del Día Internacional de los Museos

El enfermero especialista en obstetricia y ginecología Cristian Martín hablará sobre la menopausia en una nueva sesión del ciclo 'La Central divulga'

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 15 de mayo 2023, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo de la Energía de Ponferrada ofrecerá este jueves acceso gratuito a quienes deseen realizar la visita libre a la instalación de la antigua central térmica de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP). Con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra anualmente el 18 de mayo, las instalaciones permanecerán abiertas al público de manera gratuita en horario ininterrumpido de 10.30 a 17.30 horas.

En este centro, la programación cultural arrancará el mismo jueves a las 18.00 horas, con una nueva sesión del ciclo 'La Central divulga'. En este caso, el enfermero especialista en obstetricia y ginecología Cristian Martín hablará sobre la menopausia como una etapa más en la vida de la mujer. La sesión tendrá lugar en la cafetería La Central y la entrada es gratuita y libre hasta completar aforo.

Durante el fin de semana, el sábado a las 12 horas el museo albergará un taller impartido por la Asociación Astronómica del Bierzo en el que los asistentes construirán sus propios utensilios para convertirse en verdaderos astronautas. Este taller es gratuito y está dirigido al público familiar, aunque los menores de seis años deberán acudir acompañados.

Además, este miércoles a las 19 horas tendrá lugar una nueva actividad de la serie 'Miércoles creativos'. Impartidas por Reme Remedios, estas actividades están vinculadas con la exposición 'Seda. Ciencia y arte en movimiento', la cual puede visitarse gratuitamente hasta el domingo 10 de septiembre.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios