Borrar
El Museo de la Energía organiza una observación astronómica

El Museo de la Energía organiza una observación astronómica

La sesión es gratuita y tendrá lugar este jueves a las 23 horas

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Miércoles, 6 de julio 2022, 11:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía albergará mañana jueves a las 23:00 horas una observación astronómica. Conducida por la Asociación Astronómica del Bierzo, los asistentes descubrirán secretos de planetas, estrellas, satélites, cometas y galaxias, entre otros. Además, la sesión se vinculará con el evento #OnTheMooonAgain2022 organizado a nivel mundial para conmemorar la llegada del hombre a la Luna.

Esta actividad es gratuita y está dirigido a público familiar, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados. Para participar se requiere reserva previa.

Campamentos de verano

Por otro lado, continúan abiertas las inscripciones para asistir a los campamentos de verano en el museo en la capital berciana.

El campamento del museo tendrá lugar del lunes 11 al viernes 15 de julio y está recomendado a partir de 6 años. Y desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de julio será el Campamento multiaventura con Bierzo Natura para participantes entre 6 y 14 años. Ambos tienen horario de 10 a 14 horas, con opción madrugadores desde las 9 horas. El aforo es limitado, por lo que se requiere inscripción previa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios