Borrar
Imagen del Museo de la Energía de Ponferrada. Elbierzonoticias
El Museo de la Energía abre la inscripción para el campamento de Semana Santa

El Museo de la Energía abre la inscripción para el campamento de Semana Santa

El espacio cultural ofrece esta semana dos talleres para los niños

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 26 de febrero 2024, 11:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía abre el plazo de inscripción para el campamento de Semana Santa titulado 'Ciencia para descansar', que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de marzo y el 1 y 2 de abril. Está dirigido a niños de entre 6 y 14 años, de 10 a 14 horas, con opción a madrugadores. El precio es de 50 euros todo el campamento o 12 por día suelto.

En cuanto a la programación de esta semana, el Museo de la Energía ofrece el sábado, 2 de marzo, a las 12 horas, una nueva cita con los talleres del museo, ciencia para el invierno, dirigidos a público familiar. En esta ocasión lleva por título 'Rincones de construcción' y los participantes aprenderán a refugiarse del frío gracias a la arquitectura, realizando sus propias construcciones. Pueden participar niños a partir de tres años, aunque los menores de seis deberán acudir acompañados de un adulto.

El sábado, 3 de marzo, habrá también Pequemuseo, para los más pequeños, hasta los tres años. En este caso los niños experimentarán con una temática sobre el fin del invierno, en la que el tacto y la creatividad serán los protagonistas. Comenzará a las 12 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios