Borrar
El alcalde de Ponferrada (2D) durante la visita realizada a Dehesas.

Morala inicia en Dehesas una ronda de visitas a las pedanías de Ponferrada

«Es importante mantener el contacto directo con nuestros pueblos y barrios, dando más voz y protagonismo a las Juntas Vecinales», señaló el regidor

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 15 de octubre 2024, 14:42

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, inició este martes 15 de octubre una ronda de visitas a las pedanías del municipio con una primera parada en Dehesas. Todo ello tras los contactos mantenidos con anterioridad con representantes de barrios y pueblos.

Morala vuelve a ponerse así a disposición tanto de los alcaldes pedáneos, como de los alcaldes de barrio con el fin de acometer las distintas cuestiones que requieran su atención.

El primer edil ponferradino estuvo acompañado en su visita a Dehesas por el concejal de Hacienda, Régimen Interior y Contratación, Luis Antonio Moreno. Junto al pedáneo, José Luis Valcarce, ha conocido in situ tanto las actuaciones que se han realizado como las que están proyectadas. Además, ha aprovechado la oportunidad para tomar nota de los planteamientos y sugerencias que tanto los vecinos como la Junta Vecinal le han transmitido.

«Escuchar a nuestros vecinos es lo principal para este Equipo de Gobierno, por eso siempre he apostado por el crecimiento simétrico de Ponferrada», indicó. Para el alcalde, «es importante conocer el día a día de los barrios y pueblos» y gracias al encuentro de este martes «he comprobado que una de las preocupaciones principales de Dehesas es el envejecimiento de la población y sus posibles consecuencias». Este ha sido, precisamente, uno de los temas que ha centrado el dialogo entre ambas partes.

El encuentro ha finalizado con un recorrido por las calles del pueblo, y con la visita al Centro Cívico. El alcalde pedáneo de Dehesas, José Luis Valcarce, ha agradecido el interés mostrado por el regidor a la hora de conocer las necesidades del pueblo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Morala inicia en Dehesas una ronda de visitas a las pedanías de Ponferrada

Morala inicia en Dehesas una ronda de visitas a las pedanías de Ponferrada