Inicio de las obras en Gómez Núñez. / Carmen Ramos

Modificaciones de tráfico por las obras en Gómez Núñez

La Policía Municipal recomienda circular con precaución, haciendo caso a la señalización circunstancial colocada en la zona

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Concejalía de Movilidad de Ponferrada, a través de la Policía Municipal, informó de los cortes de tráfico que se producirán en la ciudad con motivo de las obras de la calle Gómez Núñez.

En primer lugar, la circulación desde la glorieta del Instituto Virgen de la Encina, en sentido centro de la ciudad, se desviará a la derecha en la avenida de Valdés en dirección calle Camino de Santiago.

Además, la circulación en la calle Ramón y Cajal, en dirección Gómez Núñez, se desviará a la derecha a la altura de la calle Alcón, con salida a la avenida de Valdés y calle Mateo Garza. El resto de las vías conectadas con la zona de las obras no se verán afectadas y los vecinos podrán acceder a sus cocheras por la calle Alcón desde Ramón y Cajal.

Con todo ello, la Policía Municipal recomendó circular por estas vías «con precaución, haciendo caso a la señalización circunstancial que se ha colocado para la regulación y canalización del tráfico».