El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. / EFE

El Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska ,asiste el domingo a la Fiesta de la Rosa del PSOE leonés en Ponferrada

El acto contará con la presencia del secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, entre otros, y tendrá lugar en la Finca Amaranta de la capital berciana.

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska Gómez, ha confirmado su presencia en la celebración de la Fiesta de la rosa del PSOE de León, que tendrá lugar, el próximo domingo 25 de septiembre, en la ciudad de Ponferrada, a partir de las 12 horas.

Marlaska acompañará a los distintos cargos públicos y orgánicos que intervendrán en el acto, entre los cuales destaca el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y que tendrá lugar en la Finca Amaranta de la capital berciana.

La cita, que se presenta como un encuentro con la militancia de la provincia leonesa, contará también con la presencia de alcaldes, concejales y portavoces socialistas. Tras las intervenciones púbicas, tendrá lugar una posterior comida popular, en un ambiente fraternal y festivo.