Borrar
La alcaldesa de Ponferrada (C), junto a los concejales de los diferentes grupos que integran la Corporación municipal, tras el pleno de despedida.

Ver fotos

La alcaldesa de Ponferrada (C), junto a los concejales de los diferentes grupos que integran la Corporación municipal, tras el pleno de despedida. CARMEN RAMOS

Merayo: «Ponferrada primero. Suerte a la ciudad del puente de hierro»

La alcaldesa en funciones preside el último pleno de su mandato con una despedida en la que deseó «suerte» al que se convertirá el próximo sábado en el nuevo alcalde de la ciudad, el socialista Olegario Ramón, así como a los concejales que se van y a los ediles que conformorán la nueva Corporación / Reconoce que «ha sido un honor» convertirse en la primera regidora municipal mujer de la historia en la capital berciana

CARMEN RAMOS

Ponferrada

Miércoles, 12 de junio 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Ponferrada primero, suerte a la ciudad del puente de hierro». Con estas palabras la alcaldesa en funciones de la capital berciana, Gloria Fernández Merayo, puso el punto y final a su mandato en el último pleno de la legislatura celebrado este miércoles. Cuatro años en los que ha llevado las riendas de un equipo de gobierno conformado por el Partido Popular (PP) y Coalición por El Bierzo (CB) con el honor de ser la primera regidora municipal mujer en la historia de la ciudad.

Merayo deseó «suerte» al que se convertirá el próximo sábado en el nuevo alcalde de la ciudad, el socialista Olegario Ramón, así como a los concejales que se van y a los ediles que conformorán la nueva Corporación municipal que regirá los destinos de la ciudad durante los próximos cuatro años. «Enhorabuena, les deseo mucha suerte para quienes nos van a representar y tienen que defendernos», indicó.

La primera edil en funciones tuvo también palabras de reconocimiento para los ediles que se incorporarán de nuevo a la vida civil, «que vamos a recuperar nuestra vida», señaló, a los que deseó también «mucha suerte». No olvidó tampoco a los medios de comunicación, a los que no dudó en agradecer su labor para difundir la labor desarrollada durante su mandato.

En sus últimas palabras como alcaldesa en funciones de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, tendió la mano «tanto a la gente que está en política como a la gente que se va» tanto desde su vida profesional como personal. «Suerte a todos y que vaya todo muy bien», concluyó.

Tras el acto todo los miembros de la Corporación posaron juntos para hacerse la última foto de familia en el salón de plenos del consistorio, tras la que se repitieron los abrazos de despedida y los deseos de suerte entre los concejales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios