Borrar
Entrega de la Mención al Mérito de Castilla y León para los voluntarios de Protección Civil de Ponferrada. Elbierzonoticias
Mención al Mérito de Castilla y León para los voluntarios de Protección Civil

Ponferrada

Mención al Mérito de Castilla y León para los voluntarios de Protección Civil

Reciben la mención honorífica en reconocimiento a su implicación en la vigilancia del monte Pajariel

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 17 de abril 2024, 19:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Ponferrada, Marco Morala, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Cortina, han participado en la entrega de Medallas al Mérito de la Protección Ciudadana celebrado en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila en el que los voluntarios de Protección Civil de la capital berciana han recibido de manos de la directora de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, Irene Cortés Calvo la mención honorífica en reconocimiento a su implicación en la vigilancia del monte Pajariel.

Morala ha trasladado su admiración, reconocimiento, afecto y gratitud a los voluntarios que desempeñan una labor centrada en las personas y en su protección; en este caso a través de la protección de nuestro entorno natural, contribuyendo a evitar que sea objeto de incendios.

«Contribuyen a nuestra protección y seguridad en cualquier situación y entorno. Son héroes sin capa que nos empujan a creer en lo mejor del ser humano», destacó el primer edil de la capital berciana.

Ante una audiencia compuesta por autoridades, premiados y amigos, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ponferrada ha agradecido estar arropados por el alcalde y el concejal de Seguridad Ciudadana en un acto que también contó con la presencia del jefe del Servicio de Bomberos, Olivier Bao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios