Cubrecontenedores en Montes de Valdueza.

Medio Rural coloca cubre contenedores en las localidades de Montes, San Cristóbal y Peñalba

También renueva, sanea y recoloca la piedra de la calle que lleva a la Cueva de San Genadio

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Medio Rural, ha finalizado la colocación de cubre contenedores de madera, acordes con la estética de los pueblos del municipio, en las localidades de Montes de Valdueza, San Cristóbal y Peñalba de Santiago.

También realizarán en posteriores actuaciones la renovación de señalizaciones, colocación y sustitución de viejos bancos deteriorados, arreglos y hormigonados en determinadas calles y callejos de los pueblos del municipio ponferradino.

Por otro lado, y también en Peñalba de Santiago, Medio Rural ha procedido a renovar, sanear y recolocar la piedra de la calle que conduce al camino que lleva a la Cueva de San Genadio y que se había deteriorado por el paso de los viandantes y las fuertes lluvias, que dada la pendiente de la misma fueron descalzando el empedrado. «Una intervención de mantenimiento dificultoso, que ha tenido un resultado y un éxito espectacular, quedando la calle en idéntico aspecto y resultado al estado primigenio», finalizaron desde la Concejalía que dirige Iván Alonso.

Empedrado de una calle en Peñalba.