Los madrileños Sex Museum, plato fuerte de la fiesta de presentación del Freakland Festival de Ponferrada

Sex Museum./
Sex Museum.

La banda presenta este sábado en el Attica Club de La Gran Manzana su último disco, 'Musseexum', tras cuatro años de silencio discográfico

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La banda madrileña de rock psicodélico Sex Museum será la gran protagonista de la fiesta con la que este sábado se presentará en el Attica Club de La Gran Manzana el Freakland Festival de Ponferrada, un evento que tendrá lugar coincidiendo con las fiestas de Semana Santa.

El concierto, que arrancará a las 23.00 horas, servirá para presentar al público 'Museexum', el disco con el que los madrileños rompen un silencio discográfico de cuatro años.

Tras tres décadas de actividad sobre los escenarios, el retorno de Sex Museum conserva el punto ácido y salvaje de las creaciones anteriores, que los convirtieron en referentes dentro del panorama 'underground' español.

Originarios del barrio de Malasaña y activos desde 1985, 'Museexum', grabado en directo, es el álbum número 14 de su carrera. La banda llega a Ponferrada encabezada por Miguel Pardo, a la voz, que estará acompañado por el batería Roberto Lozano, el bajista Javier Vacas, el guitarrista Fernando Pardo y la teclista Marta Ruiz.