Borrar
Imagen de archivo del río Sil a su paso por Ponferrada.
Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el río Sil

Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en el río Sil

El varón dejó su coche aparcado a la altura del viaducto sobre el río en Ponferrada con una nota manuscrita en el interior

Leonoticias

León

Sábado, 8 de junio 2024, 12:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional de Ponferrada, en colaboración con la Policía Municipal y Bomberos, han localizado en la mañana de este sábado 8 de junio el cuerpo sin vida de un varón en el río Sil.

Sobre las 1:20 horas de la madrugada de este sábado, la Guardia Civil detectó la presencia de un vehículo que se encontraba estacionado en la A6, en el kilómetro 383 a la altura del viaducto sobre el río Sil con los cuatro intermitentes accionados y sin ocupantes.

En el interior, los agentes encontraron una nota manuscrita, por lo que se dio aviso a Policía Nacional, que se personó en el lugar e inició la búsqueda de la persona que podría haber escrito la nota y abandonado el vehículo.

Los efectivos policiales, con el apoyo de Bomberos, revisaron las laderas del río sin éxito y continuaron con las labores al amanecer.

Sobre las 11.30 horas de este sábado finalmente se localizó el cuerpo sin vida de un varón en el río, que ha sido rescatado por los Bomberos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios