Cirk About It.

Los leoneses Circk About It llenan el escenario del Bergidum de humor y acrobacias con el montaje 'Un día de cine'

La joven compañía circense presenta un espectáculo para toda la familia con el séptimo arte como hilo conductor

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La joven compañía leonesa Cirk About It desembarcará el próximo 27 de marzo en el Teatro Bergidum de Ponferrada con 'Un día de cine', un espectáculo para toda la familia que mezcla humor, malabares y acrobacias para presentar la historia de dos apasionados del séptimo arte que deciden juntarse para ver la que será su primera película en tres dimensiones. Interpretada por David Tornadijo y Miguel Molinero, la pieza termina convirtiendo a estos dos personajes en protagonistas también dentro de la gran pantalla.

Al respecto, el joven grupo cuenta en su escasa trayectoria con el aval que supone haber recibido galardones como el premio al mejor espectáculo en el festival Circada 2015, el premio del público de la feria de Ciudad Rodrigo 2016, el premio al mejor espectáculo del festival de circo Haria o el premio Feten 2017 al mejor espectáculo de calle.

Además, sus integrantes han colaborado en diversas ocasiones con el grupo de circo berciano Maintomano, con los que han protagonizado trabajos como 'Liricirco romántico'.

El montaje que podrá verse en el Bergidum a partir de las 18.00 horas forma parte de la programación de la Red de Teatros de Castilla y León y las localidades ya están a la venta tanto en la taquilla como en la web del principal espacio escénico de la capital berciana.