El incendio se originó en el salón como consecuencia de un cigarrillo.

Intoxicado un varón de 64 años en el incendio de una vivienda en la calle Tras la Bóveda de Ponferrada

El hombre fue atendido por los servicios médicos y trasladado posteriormente al Hospital de El Bierzo | El fuego se originó en el salón como consecuencia de un cigarrillo

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Un varón de 64 años tuvo que ser ingresado el pasado jueves en el hospital de El Bierzo después de sufrir una intoxicación por humo en el incendio de una vivienda ubicada en la calle Tras la Bóveda de Ponferrada.

Según informó el Centro de Emergencias 112 Castilla y León, minutos antes de las 21.00 horas se recibieron varias llamadas que avisan del incendio, en las que se indicaban que no había causado heridas a ninguna persona.

El 112 dio aviso del suceso a los Bomberos y la Policía Municipal de Ponferrada, y al Cuerpo Nacional de Policía. Unos minutos más tarde, los Bomberos de Ponferrada informaron de que era necesaria asistencia para una persona que ha resultado afectada por el humo en el incendio.

Según informan fuentes oficiales , el incendio se inició en el salón como consecuencia de un cigarro, al quedarse dormido, causando daños leves.