Borrar
Rescate del cazador herido por su propio arma de fuego.
Un herido en Ponferrada por dispararse a sí mismo en el pie

Un herido en Ponferrada por dispararse a sí mismo en el pie

El incidente tuvo lugar en el paraje del Campo de las Danzas y el hombre herido ha sido trasladado al Hospital del Bierzo

Leonoticias

León

Domingo, 25 de febrero 2024, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un cazador de 70 años ha resultado herido en la mañana de este domingo en el Campo de las Danzas, en Ponferrada, al dispararse de forma accidental a sí mismo en el pie.

Según informa el 112 de Castilla y León, el incidente tuvo lugar a las 11:42 horas de este domingo en un área a unos 200 metros de una zona accesible para vehículos, lo que facilitó el acceso de los servicios de emergencias hasta el herido.

Evacuación

El hombre se había disparado con un arma de caza, un rifle, y fue atendido por Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional, bomberos de Ponferrada y una UVI móvil, además de activa al Centro Coordinador de Emergencias al tratarse de una zona de difícil acceso.

El herido fue sido evacuado por los bomberos de Ponferrada y agentes dela Policía Nacional hasta la localidad de Villanueva de Valdueza, donde fue atentido por personal sanitario. Tras la atención in situ, fue trasladado en UVI móvil hasta el Hospital del Bierzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios